Mica Viciconte siempre enamora en las redes. Es que todas sus fotos, ya sean mostrando sus increíbles looks, rutinas de entrenamiento o su vida cotidiana, se llenan de likes y comentarios.

//Mirá también: Mica Viciconte posó desde la cama con ropa interior rosa

Mica Viciconte, al rojo vivo desde la lavandería de su casaRedes Sociales

Mica y su pareja, el futbolista Fabián Cubero, acaban de regresar de un viaje por Mendoza. Desde allí, la modelo compartió numerosas postales frente sus 2.7 millones de seguidores de Instagram.

Habiendo regresado de la travesía para poder participar del programa del que es parte, Está en Tus Manos, Mica posó con muy poca ropa y enamoró a todos sus fans.

Mica Viciconte, al rojo vivo desde la lavandería de su casaRedes Sociales

En la foto se la ve de espaldas, con la cola en primera plano y usando un conjunto de lencería roja. El look está conformado por una diminuta colaless y un corpiño de varias tiras que abrazan su cintura.

Reposada sobre el lavadero y con su rubia cabellera, posó con una mirada súper seductora y no tardó en llenarse de comentarios y elogios. “Estás cada día más hermosa”, “Tan hermosa”, “Me encantas” y “Hermosa y bonita”, son solo algunos de los mensajes que recibió.

Mica Viciconte disfrutó de un viaje por Mendoza con CuberoFotos: Instagram @/micaviciconte

¿De qué trata Está en tus Manos?

El ciclo está conducido por la locutora y periodista Edith Hermida y se transmite hace 3 meses a las 15 por Canal Nueve.

Los participantes juegan con elementos sencillos que están en el hogar, como herramientas, tornillos, macetas, estantes, grifería, ventiladores, cortinas de baño, cables, enchufes, cajones, tapas, tapitas y azulejos. Cualquiera, con un poco de habilidad, ingenio y astucia se puede llevar un premio de 100.000 pesos.

Mica Viciconte ayuda a los participantes en Está en tus Manos.Instagram/@micaviciconte

//Mirá también: Mica Viciconte compartió fotos en malla y las acompañó con una reflexión: “Sigue con tu vida y se feliz”

Claudio “El Turco” García y Mica Viciconte funcionan como aliados de los participantes, quienes deben elegir a uno de ellos para que los ayuden en los juegos.