Mica Viciconte no se detiene. La modelo es una todoterreno y lo demuestra, entre otros, en sus redes.

//Mirá también: Mica Viciconte deslumbró con un conjunto de encaje blanco

Mica Viciconte@micaviciconte | Instagram

Aunque hace un tiempo fue blanco de los chistes por ser una de las figuras que más contenido comercial tiene, lejos de avergonzarse y tomarlo a mal, Viciconte siempre redobla la apuesta.

Tal es así que en una de sus últimas publicaciones lo dio todo para publicitar un producto. En la imagen se la observa arrodillada en la cama, de espaldas, y con un body rojo colaless para el infarto. En apenas un día superó los 33 mil likes y se llevó comentarios de todo tipo.

Mica Viciconte(Instagram/@micaviciconte)

Pese a lo amesetado de 2020, Mica supone encontrarle la vuelta y mediante el humor -y en compañía de su pareja Fabián Cubero- logró conquistar cada vez más el corazón de sus seguidores. Las bromas entre ambos y los challenges fueron poniéndolos mucho más en el radar de los medios.

Luego de eso, la guardavidas se incorporó al staff rotativo de “Todos a bordo”, donde se evidenció al 100% su competitividad. Mica no quiere perder a nada y lo viene demostrando desde sus comienzos en “Combate”.

Mica ViciconteInstagram

//Mirá también: Mica Viciconte conquistó Instagram posando en bikini colaless

Ahora, se luce en “Está en tus manos”, el programa de entretenimiento que conduce Edith Hermida y en donde comparte panel, entre otros, con el Turco García. La buena onda en el equipo se hace notar, y ella suele registrarlo en sus historias de Instagram.