Mica Viciconte encendió las redes con sus botas plata, pantimedias y vestido minifalda

La modelo se subió a las últimas tendencias y enamoró con sus fotos.

Mica Viciconte encendió las redes con sus botas plata, pantimedias y vestido minifalda
Mica Viciconte

Desde su salto a la fama como participante de “Combate”, Mica Viciconte demostró su versatilidad en la televisión al transitar por diferentes formatos. Desde su triunfo en las cocinas de MasterChef hasta su rol en la actualidad como panelista junto a Ariel Rodríguez Palacios.

La modelo de 33 años oriunda de Mar del Plata tiene un estilo propio que derrocha sensualidad con cada uno de sus conjuntos y en las últimas horas eligió una combinación que dio mucho de qué hablar. Para el último programa de “Ariel en su Salsa” de Telefe eligió un vestido minifalda que combinó con unas botas texanas de caña alta color plata.

A todo esto le sumó unas pantimedias negras, últimas en tendencias de la temporada otoño-invierno. Así lo dejó ver en sus historias de Instagram donde suma unos 3.6 millones de seguidores.

Mica Viciconte vende los productos que obtuvo de canjes en un grupo de WhatsApp de vecinos

Según trascendió, la novia de Fabián Cubero ofrece productos que recibió a modo de canje en el grupo de WhatsApp de los vecinos de su country. Así, la también guardavidas vende todo tipo de artefactos y electrodomésticos a un precio menor que en el mercado.

Mica Viciconte se sumó a las última tendencias
Mica Viciconte se sumó a las última tendencias

Entre las ofertas se destacan un jacuzzi inflable por 250 mil pesos, una lustradora a 20 mil pesos, un ventilador de pie a 15 mil pesos, un esterilizador a 25 mil pesos, una cortadora de pasto a 75 mil, una desmalezadora 25 mil y una freidora de aire a 30 mil pesos. Además vende hasta un sacaleche, según reveló Pampito en “Mañanísima” con Carmen Barbieri.

Esta práctica no es nueva en la economía de Viciconte ya que según Stefi Berardi se remonta hacia su época en la competencia de Combate, donde eran compañeras. La panelista reveló: “Cuando recién empezamos teníamos canjes de un yogurt. Nos mandaban los packs. ¿Qué hacía Mica? Iba al supermercado chino y se lo vendía más barato. Ella se quedaba con la plata porque no le interesaba, entonces hacía una historia y los vendía”.

Mica Viciconte derrochó sensualidad
Mica Viciconte derrochó sensualidad