Mia Khalifa se volvió famosa en 2014, cuando tuvo un breve período de trabajo en la industria del cine para adultos y sus videos se viralizaron. La joven estadounidense-libanesa abandonó su labor de actriz, aunque siguió teniendo presencia en las redes, donde no deja de generar contenido y, en ciertas ocasiones, realiza sesiones de fotos con su mejor amiga, la modelo Jenna Lee.
Las imágenes de Mia con Jenna se han llevado miles de elogios por parte de los fans de ambas, tanto en Instagram como en Tik Tok.
La divertida amistad entre Mia Khalifa y Jenna Lee
La fama de la modelo estadounidense Lee aumentó notoriamente desde que Khalifa comenzó a compartir contenido junto a ella. Ahora suma 1,7 millones de seguidores, a quienes muestra sus mejores looks, sus bikinis favoritas y fotografías en ropa interior.
Una de las publicaciones que más llamó la atención de sus fans fue una campaña que protagonizaron vestidas como jugadoras de tenis con fotos al límite.
Mia reveló un video del backstage con una llamativa frase: “Toda morena necesita una rubia vegana que le recuerde por qué es más divertido ser una morena que come carne roja”.
Por su parte, Lee escribió un curioso comentario: “Nunca me había sentido más ama de casa gracias @miakhalifa por dejarme vivir mis sueños”.
Otro de los videos que tuvo muchas repercusiones lo grabó Jenna. En este se ve a las modelos intentando comer “panchos del estanque”, unas raras varillas vegetales con forma de salchicha. La idea no le causó mucha gracia a la morocha, pero sí a los seguidores, que le regalaron miles de likes.