Mia Khalifa es una de las actrices más conocidas del mundo. Aunque su carrera en la industria pornografica duró poco, durante el 2014 sus videos fueron los más vistos de la plataforma PornHub. Es por eso que llegó a ser tan reconocida.

Mia Khalifa participó de una sesión de fotos para la revista Bustle. Foto: bustle

Actualmente Mia se dedica al mundo de las redes sociales. Cómo buena influencer tiene más de 27 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí comparte sus trabajos y también momentos de su intimidad.

En esta ocasión, la modelo volvió a compartir una producción de fotos y video anunciando su próxima publicación de Onlyfans, una plataforma de contenido exclusivo. Las imágenes fueron sacadas en Amangiri, en el estado de Utah que tiene paisajes de Cañon y de desierto.

Mia Khalifa sorprendió a sus seguidores posando con un body con transparencias. Foto: Instagram

El outfit que decidió usar fue un body transparente que deja ver sus pechos, unos zapatos con tacón y una bata, todo de color marrón café, haciendo juego con la región. “Que vista”, expresó Mia y sus seguidores empezaron a dudar si se refería a ella misma o al lugar. En el posteo se la ve de frente y de espalda a la cámara. Así es como se ganó más de 2 millones de me gustas.

La producción de fotos de Mia Khalifa desde el estado de Utah. Foto: Instagram

Cuál fue el halago de Mia Khalifa a Karol G

La intérprete de ‘MAMIII’ había realizado una publicación donde se la veía super atractiva con un traje de baño color negro. Fue entonces que la ex actriz para adultos no pudo contenerse y tuvo que responderle.

Mia Khalifa al borde de la censura en las redes sociales. Foto: Instagram

“Estaría llorando, cagando, vomitando en un rincón por el resto de mi vida si alguna vez te perdiera”, comentó en la publicación de la cantante, sorprendiendo a todos sus seguidores. No es la primera vez que Mia Khalifa le responde a Karol G, ni es tampoco la unica artista que lo ha hecho. Son muchos los famosos que apoyan su música.