Mia Khalifa se convirtió en una de las influencers más buscadas en el mundo. Es que la exactriz de cine para adultos está siempre atenta a la última moda de indumentaria y sobre todo de bikinis: fue una de las primeras en lucir la “bikini al revés” y luego el estilo de corpiño “underboob”.

//Mirá también: Así lucía Mia Khalifa antes de ser famosa

Cada uno de los posteos de Mia en Instagram se vuelve viral, pero no solo por la moda: también porque sorprende a sus seguidores con osadas fotos.

La joven estadounidense - libanesa tiene 28 años, pero comenzó a lidiar con la fama en 2014, cuando tuvo un corto paso por la industria del cine para adultos y sus videos se volvieron virales. Ahora la ex actriz pornográfica lucha por borrar esos videos de Internet, pero mantiene su nombre en boca de todos: siempre actualiza sus perfiles de las redes sociales y, además de Instagram, es una estrella en TikTok.

Khalifa, Al natural y al sol. (Foto: Instagram)

Luego de compartir una imagen donde se la ve relajada y al sol, recostada sobre una reposera y luciendo una bikini blanca, ahora publicó una foto donde se la ve en la bañera.

//Mirá también: Mia Khalifa mostró su tratamiento de glúteos y un detalle sorprendió

La foto es muy particular ya que se la ve de espaldas y desnuda, aunque en sus brazos tiene colocadas unas mangas y guantes de cuero. El posteo rápidamente se llenó de “me gusta”, cosechando cerca de 1.5 millones en pocas horas.

La foto que causó furor en Instagram. (Foto: Instagram/@miakhalifa)

También tuvo muchos comentarios y hasta su pareja reaccionó: el chef Robert Sandberg le escribió “te amo” junto a la foto, algo que sorprendió a los fans de Khalifa ya que no siempre le comenta los posteos.

Mia Khalifa es una estrella de TikTok

Mia tiene en Tik Tok, la red social por excelencia de videos, un total de 200 millones de “me gusta” entre sus publicaciones.

Uno de sus videos más vistos tiene que ver con la modaEn esta ocasión, decidió mostrar uno de sus looks y reunió 43 millones de visualizaciones, sumado a cerca de cuatro millones de likes.

Su atuendo consiste en un top blanco combinado con una calza blanca con tiras en la cadera, lo cual recuerda a la tendencia del último año llamada “tanga a la vista”.