Mia Khalifa sabe causar revuelo con cada una de sus publicaciones. Es que la ex actriz de cine para adultos se convirtió en toda una influencer desde que comenzó a destinar varias horas del día a sus cuentas de Instagram y de TikTok, donde tiene millones y millones de seguidores.

Sus fanáticos reaccionan a cada una de las imágenes y de los videos que publica la joven estadounidense-libanesa de 28 años. Pero quienes le dejan comentarios no son solo sus fanáticos: también su novio le dejó un particular mensaje en uno de sus más recientes posteos.

Mia Khalifa posó en vestido, pero el viento le jugó una mala pasada y mostró de más Foto: Mia Khalifa

Mia publicó una foto posando con un top corto que, por la pose en la que se encuentra, deja entrever que no lleva corpiño. El top tiene la misma estampa que la minifalda, también en blanco y negro.

Su look tiene aspecto abrigado, lo cual recuerda a sus followers repartidos por el mundo que en California, donde vive la actriz, está llegando el invierno y los tiempos de bikini y sol quedaron atrás.

Mia Khalifa posó con un top y minifalda a juego. Foto: (/@miakhalifa)

Hasta su novio reaccionó

En julio, Mia Khalifa protagonizó el último sencillo y vídeo que reúne a Jhay Cortez y Skrillex. El clip estuvo dirigido por Stillz y en el mismo se ve a Jhay Cortez cantando en una habitación mientras la actriz aparece en la televisión y grabándose para el puertorriqueño.

Meses después de las grabaciones, se conoció que Mia y Jhay estaban saliendo. Ambos se mostraron muy enamorados en las redes sociales.

Además, Jhay demuestra su amor por Khalifa en cada publicación de la modelo y actriz. En el posteo donde se mostró con el outfit de top y minifalda, no tardó en comentar junto a la foto una serie de emojis de corazón y caras pícaras: una reacción típica de cualquiera de sus fans.

La travesura de Mia Khalifa

En el mismo posteo, Khalifa demostró que, a la hora de comer dulces, es como una niña. En un video donde se la ve con el mismo look que en las fotos, no dejó lugar a dudas: la comida es una de sus debilidades, tal como expresó en varias ocasiones en su cuenta de TikTok.

En este caso, optó por robar gran cantidad de dulces: la actriz los esconde en su cartera sin mucho disimulo y luego se retira corriendo. Todo lo mostró en un breve video que publicó en Instagram.