Mia Khalifa (28) es una de las grandes influencers del momento, no solo en el Líbano, su país de origen, sino en todo el mundo. Es que, la joven dedica la mayor parte de su tiempo a subir contenido en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 25 millones de seguidores.

// Mirá también: “Mia Khalifa reveló cuánto dinero ganó como actriz de cine para adultos”

Mia Khalifa es libanesa y tiene 28 años.

Con una fotografía en blanco y negro, lentes de sol, chaqueta larga cruzada de cuero y nada abajo, fue el outfit que eligió para cautivar a sus fanáticos una vez más. La publicación tiene más de un millón de likes y miles de comentarios.

La foto en blanco y negro que Mia compartió en las últimas horas.

“Verificado. Solo las chicas calientes tienen pechos desiguales”, escribió en la descripción del posteo que realizó desde California y por el que obtuvo varias reacciones.

// Mirá también: Mia Khalifa: “Desempacando mi mes en fotos, pero no en maletas”

La exactriz del cine para adultos y un look "total black".

“Te amamos Mia Khalifa”, “Ella es hermosa”, Soy tu gran fan desde India”, “Esta es muy natural”, “Brasil te ama” y “La mujer más perfecta del mundo. Hola, desde Grecia”, fueron algunos de los elogios que recibió.

"Parezco un flan" ironizó la actriz sobre su look.

Hace unos días, Mia publicó otra imagen que cautivó a todos.

“Parezco un flan”, ironizó sobre el look que lució: vestido color terracota y sandalias marrones en combinación con unas delicadas gafas.