Mia Khalifa marca tendencia en su cuenta de Instagram con cada una de las fotos que publica. Es que la exactriz de cine para adultos enloquece a sus fanáticos y empieza a ser una de las influencers más buscadas en todas las plataformas. Ahora, alejada ya de la industria del cine para adultos, disfruta de los mejores hoteles y las mejores salidas con sus amigas.
La influencer es una de las personalidades de las redes sociales que más interacciones genera gracias a sus millones de seguidores, algo que la pone como una de las influencers con más followers de Instagram. Sin dudas, algo que la tiene como una de las modelos que más marca tendencia.
Hace un tiempo, Khalifa volvió a encender las redes sociales con una historia de Instagram donde compartió una foto que muestra la tendencia del verano que nunca muere, además de toda la belleza de la modelo con descendencia árabe.
Se trató de una microbikini naranja al borde de la censura, acompañando con una joyería de primer nivel: los famosos body chain que Mia suele utilizar para acompañar sus conjuntos.
Está claro que Mia muestra su belleza al nivel que encandila a todos sus usuarios, que en sus posteos destacan la figura de la modelo a través de sus comentarios y elogios. “Hermosa”, “belleza”, “diosa”, son algunas de las palabras que se repiten constantemente en sus fotos.
Mia Khalifa y su viaje con su amiga Jenna Lee
Algo que suele compartir constantemente la modelo de ascendencia árabe es con su amiga íntima Jenna Lee, ambas son un suceso en las redes sociales y se caracterizan por polemizar con sus publicaciones, que a menudo rozan la censura.
Si hay algo que siempre va a ser supernotorio en el material que Mia y Jenna comparten es las ganas de divertirse y la confianza con la que se tratan. En esta ocasión, apostaron al glamour y a la sensualidad, mostrando en sus cuentas de Instagram los looks elegidos para salir a divertirse en la noche.