Mia Khalifa (28) es una de las actrices más reconocidas del cine para adultos. Sin embargo, desde que decidió dejar este trabajo atrás, la libanesa también es exitosa en las redes sociales.

Mia Khalifa se ha convertido en una figura importante de la moda y las tendencias en redes sociales. (Foto: Instagram)

“El relacionista público solo decepciona cuando querés McNuggets después de las 11 pm y todo está cerrado”, escribió en la descripción de la serie de imágenes que subió en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 26.7 millones de seguidores.

La libanesa sorprendió una vez más a sus seguidores de Instagram. (Foto: Instagram).

En el posteo que realizó, el cual tiene más de un millón de likes, se la ve luciendo un conjunto de pantalón y blazer engomado de color verde y sin corpiño con el que deslumbró una vez más a sus fanáticos. Además, utilizó varias cadenas.

La libanesa lució un conjunto formal en color verde. (Foto: Instagram).

“Ese verde es una declaración”, “Increíble”, “Te amo flaca”, “Wow”, “Mi sueño”, “Espléndida”, “Yo soy tu fan”,”Me muero, amo ese traje” y “Ese outfit es increíble en vos Mía. Geniales los zapatos”, fueron algunos de los miles elogios que recibió.

Khalifa posó sin corpiño y usando solamente el blazer del traje. (Foto: Instagram)

Mati, la hermana de Mia Khalifa, que es furor en Onlyfans

Al igual que su hermana, Mati Khalifa tiene un perfil en Onlyfans una de las plataformas de contenidos exclusivos para adultos.

La joven de 18 años también triunfa en las redes sociales, en Instagram tine 2.3 millones de seguidores, mientras que en Twitter la siguen 37 mil personas.