Mia Khalifa se volvió una de las figuras más llamativas de las redes sociales en los últimos años. La exactriz de cine para adultos llegó a Instagram y comenzó a sumar seguidores sin límite gracias a las fotos donde posa con sus looks, que se ganan miles de elogios.

//Mirá también: Mia Khalifa generó polémica al posar con poca ropa y compararse con la Virgen María

También la joven estadounidense-libanesa es furor en TikTok, donde muchas veces muestra los mismos outfits pero incluye bailes con mucho ritmo o challenges originales que enloquecen a sus fans.

Pero ahora Khalifa, a los 28 años, decidió ir por el mundo de la moda: lanzó su propia colección de bikinis.

Mia KhalifaInstagram | Instagram

Los diseños tienen una particularidad y es que los corpiños de las mallas tienen distintas formas para todos los gustos: los hay cruzados, con aberturas y distintas tiras.

Para promocionar su nuevo emprendimiento, Mia posó con varias de las bikinis y mostró la sesión de fotos en su cuenta de Instagram.

En las imágenes publicadas junto a la pileta se la ve con un corpiño estilo “underboob”, con tiras en el abdomen que se unen con la parte inferior. También en sus historias mostró un diseño color beige, más clásico, con un corpiño de triángulos y una bombacha con forma similar, además una amarilla.

Sus producciones de fotos anteriores para la marca de bikinis

A pesar de que es la primera vez que Mia lanza su propia línea de trajes de baño, la joven ya había posado en otras ocasiones con bikinis de la marca que ahora vende su colección y se mostró siempre fanática de sus diseños.

La exactriz de cine para adultos -que solamente tuvo un breve paso por esa industria, en 2014, y desde entonces intenta quitarse esa etiqueta- se mostró siempre dispuesta a lucir colores variados y originales tanto en sus fotos con estas prendas como con el resto de sus looks.