Mia Khalifa es una influencer y modelo libanesa de 30 años, que saltó a la fama internacional en 2014, tras protagonizar campañas fotográficas y películas de cine para adultos. Más tarde, Mia decidió alejarse de ese rubro y continuar su carrera como celebridad de las plataformas digitales.
El comienzo de su carrera le dio un reconocimiento mundial y por eso, Mia posee 27.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí postea sobre su vida diaria, sus grandes lujos, sus diferentes trabajos, sus paseos, sus amigos y sus looks más trendy y osados, y fotos en ropa interior o bikini.
En uno de sus más recientes posteos, Mia Khalifa compartió una imagen que dejó a sus seguidores boquiabiertos. La instantánea la mostraba posando con un conjunto de ropa de dormir, revelando no solo su innegable belleza, sino también su incursión en el mundo del diseño de moda.
El conjunto de boxer y top estampados no solo es estilizado y cómodo, sino que también es parte de una exclusiva colaboración que Khalifa codiseñó con una reconocida marca de ropa. La influencer, que diversificó sus proyectos desde su tiempo en la industria del entretenimiento para adultos, demostró una vez más su versatilidad y habilidades emprendedoras.
EL CONSEJO DE MIA KHALIFA PARA LAS MUJERES
Para la revista Vogue, Mia Khalifa confesó que durante muchos años se sintió incómoda con su color de piel y dio un consejo para las mujeres que se encuentren en la misma situación: “no mires a tu alrededor, mira dentro de ti. Forje su propio conjunto de leyes para vivir y priorice su integridad por encima de todo. En una habitación llena de mujeres hermosas, confía en el hecho de que nadie puede hacer lo que te hace único”.
Sin dudas un mensaje de empoderamiento que para muchas mujeres caló profundo gracias a la reflexión de la reconocida influencer.