Mia Khalifa sorprendió a sus seguidores con un viaje inesperado por Canyon Point, en el estado de Utah, Estados Unidos, donde se alojó en uno de los más exclusivos lugares de la zona. Durante su visita, la influencer realizó una sesión de fotos con el cañón de fondo.
La ex actriz de cine para adultos aprovechó el clima para disfrutar de un día de pileta, aunque esto la alejó de su entrenamiento deportivo, algo que Khalifa lamentó en su publicación.
“Me desperté y cancelé mi entrenamiento, pero publicar fotos de los abdominales que no he visto en un mes me hace sentir un poco mejor al respecto”, señaló.
La influencer lució una bikini de top underboob en color café que combinó con unas botas beige, un gorro para la nieve también café y unos lentes de sol.
Además, Mia Khalifa agregó una campera de corderito a su outfit. Una producción en el desierto que generó cientos de elogios por parte de sus más de 25 millones de seguidores.
Mia Khalifa y la microbikini de la que todos hablan
La Influencer compartió hace poco una foto luciendo una microbikini de color verde con brillantes que le dio la vuelta al mundo. La morocha completó la foto con un trago a modo de brisdis y un maxisombrero.