Megan Fox es considerada una de las actrices más hermosas del ultimo tiempo. La modelo acostumbra subir fotos a sus redes sociales donde se la ve con su novio Machine Gun Kelly, con los outfit más increíbles y también de sus trabajos: entrevistas o sesiones de fotos.
En Instagram cuenta con una comunidad de 20 millones de seguidores, con quienes compartió esta vez la portada de la revista Glamour, donde se la ve a la actriz con un vestido de pétalos de rosas y transparencias.
“Gracias a todos en Glamour por una sesión de fotos y una entrevista tan increíbles. Siempre quise parecer una baraja de tarot”, expresó la artista en sus redes sociales.
Instantáneamente, la actriz consiguió los corazones rojos de más de un millón de personas en la red social y también miles de comentarios: “Sos la más hermosa”, “No puedo creer que haya una mujer tan linda como vos”, “Sos muy diva”, “Que divina que estas”.
Por qué aseguran que Megan Fox bebe sangre de su pareja Machine Gun Kelly
Cómo quedó en evidencia en su última publicación, donde hace referencia al Tarot, Megan Fox está muy adentrada en el tema de los rituales, ella misma contó que los realiza en lunas nuevas o llenas, además de que medita.
La actriz y su pareja Machine Gun Kelly se conocieron en marzo de 2020 durante el rodaje de una película y desde allí se han mostrado como una de las parejas más apasionantes de famosos.
Pero también tienen algunas costumbres un poco inusuales. Una expresión de esto es el anillo de compromiso que tiene la pareja, que contiene espinas.
Durante la entrevista que le hicieron desde Glamour la actriz reveló que cada uno bebe la sangre del otro: “unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre del otro solo con fines rituales”
Megan Fox se casará con Machine Gun Kelly
El tema de la sangre no es nuevo. En la publicación que realizó Megan anunciando su casamiento con Machine Gun Kelly, la actriz contó que, luego de aceptar el anillo, ambos tomaron sangre del otro.
En un principio, este mensaje generó dudas entre sus seguidores, quienes pensaban era una especie de broma, pero con lo dicho en esta entrevista, parece que es real.