Como una de las figuras más sensuales de Hollywood, Megan Fox se destaca en la industria del cine por su figura. Además de su talento como actriz, la joven de 36 años se roba todas las miradas por su personalidad y llamativos atuendos.
En los últimos días, la actriz asisitió junto a su novio, Machine Gun Kelly, a la gala anual del Time100 Next en Nueva York donde se destacó con su nuevo look.
La artista se dejó ver con su estilo completamente renovado con aires de Jessica Rabbit, el personaje animado reconocido por su sensualidad y cabellera colorada.
La protagonista de “Transformers” desfiló por la alfombra roja con un vestido strapless dorado y un gran tajo que dejó al descubierto su ardiente figura. Además se mostró muy osada y cómplice con su pareja.
Las fotos pudieron verse en su más reciente publicación en Instagram donde pícara escribió en la descripción: “Karma” y recibió cientos de reacciones de sus más de 20.6 millones de seguidores.
El extraño pedido de Megan Fox a Machine Gun Kelly: “Mátame o embarázame”
En pareja desde hace más de dos años y luego de anunciar su compromiso, la artista se manifestó con ganas de agrandar la familia junto al músico. Lo anunció a través de un extraño comentario que expresó a través de Instagram.
La estrella de Hollywood reaccionó a un reciente posteo de su novio donde compartió sus más profundos sentimientos hacia él. En ese sentido escribió como elogio: “Nunca nadie con mejor estructura ósea caminó por esta tierra”.
Pero luego sorprendió a todos con su tajante declaración: “Exquisita y devastadoramente guapo. ¿Y 1.98? Mátame o embarázame. Esas son las únicas opciones”. Su respuesta llamó la atención de los usuarios que reaccionaron al mensaje y sus palabras sumaron miles de “me gusta” y el aliento de los fans de la paraja para que tengan un bebé.