Megan Fox apostó a la pedrería y los brillos y posó en mini y corpiño underboob

Megan Fox
Megan Fox Foto: Instagram/Meganfox

La actriz se llevó todas las miradas con su atrevido look.

Megan Fox tiene más de 20 millones de seguidores en su perfil personal de Instagram y está entre las actrices y modelos estadounidenses más reconocidas a nivel global. Es por eso que en sus redes sociales la morocha no duda en compartir sus mejores looks, para mantenerse en contacto con sus seguidores.

Esta vez, Megan apostó al furor del momento: brillos y pura pedrería en una mini y un corpiño underboob. El look lo completó con tacos altos, también con brillos, unas cadenas y el pelo suelto. El outfit fue tendencia entre sus fanáticos y acumuló millones de likes en pocas horas.

Megan Fox, a puro brillo
Megan Fox, a puro brillo Foto: Instagram

“Life in Pink”: el nuevo documental de Megan Fox

Megan Fox no deja de trabajar y siempre se encuentra realizando nuevos proyectos audiovisuales. En esta ocasión Megan interpretó el documental Life in Pink, parte del catálogo de Hulu, que cuenta la historia de lucha de Machine Gun Kelly, novio de Fox, contra la ansiedad y la depresión.

El día que Megan Fox lució un minivestido negro transparente.
El día que Megan Fox lució un minivestido negro transparente. Foto: Instagram

La producción audiovisual retoma el momento en el que el cantante trató de quitarse la vida mientras estaba al teléfono con la actriz. “Llamé a Megan. Pensé en que no estaba para mí. Estaba en mi habitación muy triste por ella. Me puse la escopeta en la boca. Estaba gritando en el teléfono y tenía el caño en mi boca. Cuando tiré del gatillo, el cartucho se atascó. Megan permaneció siempre en silencio”, recordó el cantante.

El día que Megan Fox posó con un conjunto de lencería de encaje y encendió Instagram.
El día que Megan Fox posó con un conjunto de lencería de encaje y encendió Instagram. Foto: Instagram

Temas Relacionados