Maypi Delgado se mostró al natural desayunando en pijama y deslumbró a sus fanáticos

Maypi Delgado
Maypi Delgado

La modelo compartió, a través de su cuenta de Instagram, imágenes de su domingo con amigas y a puro relax.

Maypi Delgado es conocida en las redes sociales por su gran carisma y el cariño que expresa tanto a sus amigos y familiares como a sus fanáticos. En su cuenta de Instagram, con más de 700 mil seguidores y verificación, la modelo tiene casi 4 mil publicaciones donde, se observan diferentes momentos con quienes ama y disfruta compartir su vida.

Maypi Delgado para su cuenta de Instagram.
Maypi Delgado para su cuenta de Instagram. Foto: Instagram/maypidelgado

El domingo con amigas de Maypi Delgado

Este día domingo por la mañana, Maypi compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotos a puro relax desde el hotel Los Acantilados en la ciudad de Mar del Plata. Allí, se la puede ver junto a sus amigas luciendo un look súper natural en pijama y musculosa, con su cabello suelto y tomando una taza de café caliente.

El domingo con amigas de Maypi Delgado.
El domingo con amigas de Maypi Delgado. Foto: Maypi Del

Maypi suele publicar muy frecuentemente momentos junto a sus amigas, y es que para la modelo ellas lo son todo así, lo expresaba el mensaje que compartía junto a la publicación: “con ellas 😍”.

El domingo con amigas de Maypi Delgado.
El domingo con amigas de Maypi Delgado. Foto: Maypi Delgado

Sin duda alguna, Maypi se muestra ante sus cientos de miles de seguidores como una mujer súper auténtica y es por ello que son tantos quienes la admiran y se lo expresan: “Te adoro Maypi 😍”, “Siempre tan tierna Maypi ❤️”, “Me encantaría poder ser tu amiga ❤️”, “Se nota que tenés un corazón de oro Maypi 👏”, “Siempre tan auténtica, eso es lo que más me gusta de vos ❤️”, “Sos un amor de persona Maypii”.

El domingo con amigas de Maypi Delgado.
El domingo con amigas de Maypi Delgado. Foto: Maypi Del