Maypi Delgado se prepara para lanzar su propia marcha de lencería y aprovechó su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 700 mil seguidores, para empezar a promocionar algunas de las prendas que mostrará en su nuevo emprendimiento.

La modelo aprovechó para mostrar uno de los looks que promociona en su nuevo desafío empresarial y subió dos fotos a enfrente del espejo para mostrarse con un conjunto de ropa interior blanca que encandiló a sus seguidores.

Maypi Delgado Foto: Maypi Delgado

En ese sentido, los seguidores no perdieron la oportunidad para llenar la caja de corazones y en apenas unas horas alcanzaron a superar la barrera de los 10 mil me gustas y sigue en franco ascenso.

Maypi Delgado Foto: Maypi Delgado

Además, los fanáticos que siguen a la morocha ex Gran Hermano se subieron a los comentarios con elogios para la mediática y para la ropa que vende: “Bella”, “Mira que linda”, “Diosa total”, entre otros.

Maypi Delgado, acostada en su cama.

No es el único emprendimiento que tiene la mediática, sino que además cuenta con un proyecto que vende “camas” para perros, donde también utiliza su plataforma para promocionarlo.

Por otro lado, cuenta con un negocio de venta de productos para bebés, algo que inició en 2018 y en el que ofrece desde cochecitos, accesorios y hasta corpiños para amamantar.