Matilda Blanco posó en blazer y corpiño: marcó tendencia con su jugado look

La estilista mostró una nueva faceta. (Instagram/@matildablanco)
La estilista mostró una nueva faceta. (Instagram/@matildablanco) Foto: (Instagram/@matildablanco)

Mientras la asesora de imagen disfrutaba del sol en su terraza compartió con los fanáticos una galería de fotos sugestivas.

Matilda Blanco es uno de los personajes más carismáticos de la televisión actual y se encuentra trabajando como jurado en “Corte y confección”, el reality de moda y costura que conduce Andrea Politti en las tardes de elTrece. Además, se mantiene activa con sus cursos de asesoría en estilo, a través de Zoom.

//Mirá también: “Corte y Confección Famosos”: homenajearon a Elsa Serrano y Matilda Blanco se quebró

Matilda Blanco
Matilda Blanco

Pero también participa con éxito en las redes sociales, donde muestra sus looks día a día para la producción del programa o promociona diversos artículos de belleza, con sorteos que son muy esperados por sus seguidores.

Matilda Blanco y un osado look
Matilda Blanco y un osado look Foto: Instagram

Ahora, la ayudante de taller, que está reemplazando como jurado a Verónica de la Canal por haber contraído Covid-19, decidió jugársela con unas fotos osadas en su cuenta de Instagram. Matilda compartió con los usuarios una serie de fotografías muy logradas: ”Amé la nueva colección #invierno2021, yo elegí este look en color verde y top negro”, escribió sobre una marca que presenta su nueva colección.

//Mirá también: El destape de Elba Rodríguez, de “Masterchef”: “Seguro más de uno quedó en shock”

Matilda Blanco disfruta de una colección de otoño
Matilda Blanco disfruta de una colección de otoño Foto: Instagram

En las imágenes se la ve en la terraza, aprovechando el sol de la mañana, junto a unas plantas y acompaña el traje verde con un breve corpiño negro, con unos zapatos de taco alto también en tono negro.

Los comentarios no tardaron en llegar: “Hermoso color y te queda genial”, “Te queda brutal esa ropa! Me encanta”, “Bella” o “Qué luquete, Matilda! Diosa siempre”, fueron algunos de sus cientos de halagos que recibió, junto a más de seis mil “me gusta”.

La otra pasión de Matilda Blanco

Ya en otra oportunidad Matilda había posado en una foto de espaldas y en topless junto a una pileta, con claroscuros y enamoró a las redes sociales.

Con sus 53 años se la ve espléndida y ella aclaró el por qué de la imagen: “Estábamos pasando una tarde con mis amigos: Nico Di Raimondo, Sole Rubio y Paulita Petrini, una maquilladora. Entonces me dijeron: ‘Ponete así que te sacamos una foto’. ¡Y me la hicieron!”.

Matilda Blanco y su pasión por el sol
Matilda Blanco y su pasión por el sol Foto: Instagram

Es que su pasión por la naturaleza y la vida al aire libre pudo más que el recato a la hora de compartir la fotografía: “Esta es la foto que quedó como recuerdo de una linda reunión”. Además, indicó que tenía ganas de disfrutar del aire libre “así que, en medio de los drinks en la pileta, hicimos esa foto. ¡Mirá que soy tímida! Pero me pareció linda y la subí. ¿Qué les parece?”.