Marta Fort, hija y heredera de Ricardo Fort, explicó cómo se modificó la forma de la nariz y aclaró que no se sometió a una cirugía estética.
La joven respondió algunas preguntas de los seguidores y cuando alguien le consultó sobre su “skincare”, dijo que no es de tener ese tipo de rutinas pero que sí optó por una rinomodelación, para la que le inyectaron ácido hialurónico.
Comentó que se trata de un tratamiento temporal, que se va en seis meses, y que no tiene reposo. “Siempre fue una inseguridad mía la nariz”, dijo, argumentando por qué quiso someterse al tratamiento. El rostro renovado de la chica pudo verse en una serie de stories que subió a su cuenta de Instagram.
Cómo es la vida de una millonaria según Marta Fort
Entre otras preguntas que le hicieron en el ida y vuelta con sus seguidores, una chica le planteó de dónde sacaba voluntad para entrenar. “No voy a hacerme la influencer fit porque empecé hace tres meses”, respondió divertida.
Para contestar, subió una imagen suya en el gimnasio y aseguró que su secreto es “ir aunque no tenga ganas, básicamente”.
Por otra parte, alguien se animó a consultarle cómo era la vida de una millonaria. “¿Es estresante?”. Martu, como le gusta que le llamen, se tomó con humor la pregunta y respondió con un pequeño video desde un circuito de Fórmula 1 en Miami. “Re, no sabés, jajaja”, contestó irónica.