Martita Fort ganó su fama por ser “hija de”, pero muy pronto logró ganarse a sus seguidores que eperan con atención cada uno de sus posteos y se inspiran con sus looks fashionistas.
La joven influencer se anima a compartir sus looks más osados en redes sociales y marca tendencia con cada ítem que elige sin importar si se trata de un accesorio de playa o de un look para romper la noche... Como en este caso.
Ya terminando sus vacaciones, Martita Fort no se priva de nada. Le gusta bailar y es la última en dejar el boliche. Dejó constancia de eso en su Instagram: “Cerrando la joda”, escribió en una historia que utilizó para mostrar su look.
Acostumbrada a los corsés y fanática del total black, Martita Fort no dudó en elegir ese color para despedirse de sus vacaciones. Combinó un corsé muy corto y con sugerentes tiras con un pantalón súper ajustado de tiro bajo.
Para que todos pudieran apreciar el look, realizó diversas tomas. En las que se pueden apreciar detalles como las cadenas, sus uñas impecables y las transparencias en el pantalón.
El accesorio it de Martita Fort
Martita Fort remató su look con un accesorio que jamás podría pasar inadvertido. Se trata de un mini bag Dior, con apliques metálicos con el monograma de la firma.
Martita, quien por estos días lleva el pelo rubio, optó por un estilismo descontracturado: pelo suelto, ojos con efecto smokey, las pestañas en negro, rubos y un labial rosa que pasó casi inadvertido.
Una vez más Martita Fort mostró que sabe cómo llevar el estilo glam rock que tanto ama.