Martita Fort es una celebridad de 19 años, que saltó a la fama desde su nacimiento, teniendo en cuenta que es hija de Ricardo Fort, el recordado millonario, empresario, actor y cantante que cautivó a la televisión argentina con su personalidad excéntrica y sus gustos de alto nivel y muy lujosos para él y sus hijos.
En la actualidad, Martita se convirtió en modelo e influencer de las redes sociales, teniendo en cuenta que posee más de 899.000 seguidores en su perfil de Instagram. Allí postea sobre su vida diaria, sus grandes lujos, sus producciones fotográficas, sus momentos de óseo, sus vacaciones, los momentos con amigos y su hermano, Felipe, y sus looks más trendy.
En esta oportunidad, la influencer se filmó en microbikini turquesa y lo posteo en historias de Instagram, y además, saludó con un “buen día para sus seguidores”. De fondo se puede ver que Marta se encuentra en un hotel de Ibiza con diferentes piscinas y ella se encuentra acostada en una reposera y con un trago a su costado.
Martita eligió una microbikini turquesa de la marca Versace y que combina a la perfección con sus ojos celestes. Según la tienda online de la marca, la parte inferior tiene un valor de 195 dólares y la parte superior de 225 dólares. Es decir, un total de 420 dólares en un traje de baño.
La influencer completó el look con el pelo suelto y ondulado al natural, uñas esculpidas y con un maquillaje bastante simple, con las cejas perfiladas, un poco de máscara de pestañas y un labial nude para resaltar su boca. Sin dudas, con el video, ella mostró lo mucho que está disfrutando de estas vacaciones y del clima cálido.
El video de Martita Fort de fiesta en Ibiza
Más tarde, Martita Fort volvió a subir un video a sus historias de Instagram, pero esta vez en una fiesta nocturna en Ibiza. La modelo se mostró bailando al ritmo de música electrónica con un outfit total white con pantalón, bikini y un top tejido.