La sensual y joven actriz española de 22 años, Martina Cariddi, se “destapó” en Instagram y posó desnuda desde una piscina, provocando el delirio de todos sus más de 2 millones y medio de seguidores.
La talentosa actriz publicó una foto en sus historias, a la que acompañó una frase que daba cuenta de lo feliz que estaba: “Más agusticooo”.
En la foto, se la puede ver completamente desnuda, recostada sobre una reposera al lado de una pileta. Su cabello mojado y descansando al sol, tal cual como “Dios la trajo al mundo”, literalmente, sin nada de ropa.
Por supuesto, para que Instagram no bloquee la imagen, Martina debió agregarle unos corazones negros para cubrir parte de su desnudo, y así lograr que la publicación sea apta para la red social.
Tal cual como relata en su descripción de Instagram, “Puedo parecer un poco loki, pero en realidad no estoy tan loki, de verdad”, Martina llevó al máximo los límites con esta publicación y volvió a demostrar que no le tiene miedo ni vergüenza a nada.
Axilas sin depilar, la nueva forma de belleza
Un detalle importante no pasa desapercibido en la imagen de Martina, y es que su belleza traspasa todos los límites y no entiende de cuestiones “convencionales”.
En uno de esos aspectos está que la actriz española no se depila las axilas, y muestra con orgullo esta particular forma de belleza.
De esta manera, queda claro que Cariddi es partidaria de mostrar su belleza natural.