Martina Cariddi, la actriz española que se sumó a la 4ta temporada de Élite, sorprende a diario con sus deslumbrantes sesiones de fotos en las que posa relajada y mostrándose al natural. Fieles al estilo de su ídola, sus fanáticos adoran esta característica de la joven y se la celebran en todos los posteos.
//Mirá también: Martina Cariddi posó en la playa y al borde de la censura
En su última temporada, la serie de Netflix sobre los adolescentes problemáticos de la secundaria de Las Encinas sorprendió con un numeroso elenco que incorporó a varios nuevos personajes.
Entre los nuevos protagonistas, apareció Mencía, una de las hijas del nuevo director del colegio, que se adentrará en el corazón de Rebeka, mientras ambas luchan con los problemas de sus respectivos padres.
Martina Cariddi, la actriz española que encarna al nuevo personaje, ganó muchos fanáticos en sus redes desde que empezó la última temporada, y ahora continúa enamorándolos con las imágenes que comparte.
A diario, la joven sube a su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 3 millones de seguidores, sesiones de fotos en las que se muestra siempre relajada y al natural. Esta vez, sorprendió con una postal de su último viaje a la playa, en una escapada de vacaciones con amigos.
Con los brazos abiertos, el rostro rojizo por el efecto del sol y un pareo en la cabeza, la actriz posó dejando ver sus axilas que no estaban depiladas.
En la siguiente imagen del posteo, volvió a lucirlas frente al mar, junto a su compañera de elenco, Carla Díaz (Ari Blanco, hermana de Mencía), que se rebeló levantándose el corpiño para la foto.
En los comentarios, muchos de sus seguidores festejaron su divertida forma de ser y su costumbre por mostrarse así, libre y sin tapujos. Sin embargo, también hubo otros usuarios que la atacaron con burlas e insultos por no llevar las axilas depiladas.
Rápidamente, sus fanáticos fueron contra ellos y les dejaron duras respuestas en la misma sección del posteo. “Las o los que están comentando sobre las axilas ¿Para que la siguen si no les gusta?”, escribió uno.