Martina Cariddi, de “Élite”, sorprendió desde la playa, en malla y dejó a la vista sus axilas sin depilar

La actriz lució unas ojotas a beneficio de una organización LGBTQ+.

Martina Cariddi
Martina Cariddi Foto: (/@_martinacariddi_)

Martina Caridd se llevó miles de corazones rojos en Instagram al lucir un traje de baño amarillo y mostrar sus axilas sin depilar. Además, el posteo tuvo un fin benéfico para colaborar con una asociación que defiende a la comunidad LGBTIQA+.

La actriz de Élite se mostró muy natural ante sus seguidores al compartir una foto en un lugar paradisíaco. Martina Caridd posó con una malla enteriza de color amarillo y mostró sus axilas sin depilar.

Martina Caridd de "Élite"
Martina Caridd de "Élite" Foto: Instagram

El motivo detrás del post en su cuenta de Instagram fue la promoción de su calzado. La marca donará el 7% del beneficio de las ventas de esta colección a una organización que ayuda a la comunidad LGTBIQA+ en todo el mundo.

La actriz que interpreta a Mencía Blanco Commerford en la serie española de Netflix ya se ha mostrado en otras ocasiones recientes disfrutando del verano europeo.

Por qué Martina Cariddi no se depila

La actriz de Élite reveló que se planteó dejar de depilarse a los 14 años, ya que solo lo haría por una decisión personal y no como una imposición social.

Esta filosofía la llevó también a su vida profesional, convirtiéndose en la primera actriz en mostrar vello en las axilas en la serie española.