Miles de disfraces dieron vuelta por las redes sociales en una nueva edición de la noche de Halloween. Pero Marian Farjat no pasó inadvertida porque se disfrazó de Gatubela y despertó suspiros en Instagram. La artista sorprendió con un atuendo que rozó los límites de la censura.

//Mirá también: Al borde de la censura, Marian Farjat posó con una campera y sin nada abajo

“Where is my batman?”, escribió la exGran Hermano en la red social de fotos en donde compartió cuatro imágenes que estuvieron al borde de ser eliminadas por los estrictos controles que rigen en la aplicación de Facebook.

Marian Farjat se disfrazó de Gatubela y despertó suspiros en Instagram

En las fotos se puede ver a Marian posando con un atuendo muy escotado, de color negro y pegado al cuerpo. Claro, se disfrazó de gatubela y despertó todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

Al posar como la novia de Batman, Farjat recibió respuestas de todos los estilos. “Increíble hermosa tremenda terrible divinaaaa”, escribió un seguidor. “Preciosa!!😍”, resumió otra fanática.

En poco menos de dos horas el posteo casi alcanzó los 10 mil “Me gusta”. Además la modelo reforzó el contenido publicado con algunas historias. Allí mostró cómo pasó la noche junto a sus amigos en la noche de Halloween.

Marian Farjat se disfrazó de Gatubela y despertó suspiros en Instagram

Lo cierto es que el disfraz de Marian se destacó entre varios que se apreciaron este fin de semana en las redes sociales. Horas antes, Sofía “Jujuy” Jiménez mostró su disfraz para Halloween y escribió “Pintó una bruja verde y bebotera”. La jujeña también eligió un disfraz jugado para la noche de brujas.