María Pedraza es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial. Es que después de su paso por “La Casa de Papel” y “Élite”, se embarcó en la serie “Toy Boy”, que acaba de terminar el rodaje de su segunda temporada.

//Mirá también: María Pedraza posó de espaldas en el mar y con una microbikini combinada

María Pedraza, la actriz española que desde Ibiza enamora con una bikini combinadaRedes Sociales

Para celebrarlo, la actriz se tomó un viaje junto a sus amigos por las paradisíacas playas de Ibiza y ya se lo hizo saber a sus fans. Frente a sus 12 millones de seguidores de Instagram, no deja de postear fotos de sus lujosas vacaciones.

María Pedraza continúa enamorando desde IbizaFoto: Instagram @/mariapedraza_

Tal es el caso de su publicación más reciente, donde María posó con una microbikini estilo “underboob” desde un yate y con las cristalinas aguas de fondo.

El conjunto está formado por un pequeño corpiño violeta atado en el frente y una colaess verde agua, que le hizo acordar a sus fans de La Sirenita.

La actriz lució un conjunto con "underboob"Foto: Instagram @/mariapedraza_

Con su larga cabellera morocha llena de rulos y al viento, sin maquillaje y disfrutando del sol junto a sus amigos, la actriz enamoró a todos sus seguidores y escribió: “La vida salvaje”, en el pie de foto.

Rumores de relación

El madrileño de 40 años Alex González se incorporó a la nueva entrega de Toy Boy y ya surgieron los rumores de relación con María, que acaba de terminar con su novio de varios años, el actor Jaime Lorente, también de “La Casa de Papel” y “Élite”.

María Pedraza posó desde un yate Foto: Instagram @/mariapedraza_

//Mirá también: María Pedraza posó sin ropa y usó su cabello para evitar la censura de Instagram

Ambos se siguen en Instagram, se dejan comentarios sugerentes y además compartieron imágenes desde la misma habitación de hotel durante el rodaje de la serie. Incluso se los vio salir juntos a hacer las compras y desde una terraza, además de en un spa.