María Pedraza desplegó su sensualidad en Instagram y le llovieron corazones rojos

María Pedraza
María Pedraza Foto: Instagram/mariapedraza_

La protagonista de “La Casa de Papel” mostró su lujoso vestido y los usuarios no tardaron en reaccionar.

Una de las grandes revelaciones que dejó “La Casa de Papel” fue el personaje de María Pedraza quien interpretó a Alison Parker en las dos primeras temporadas. Luego, la carrera de la joven española no paró de crecer.

Ahora se luce como la protagonista de “Las niñas de Cristal” en los cines y también contó con participaciones en “Élite” y “The Boy”. Gracias a sus apariocnes en Netflix, la fama de la actriz de 25 años tomó dimensiones internacionale y conquistó también los corazones de los argentinos.

Mostró su make-up
Mostró su make-up Foto: Instagram/mariapedraza_

En esta oportunidad despertó suspiros en las redes sociales con una serie de fotos en el Festival Internacional de Cine de Venecia Biennal 2022. La artista pasó por la alfombra roja con un elegante vestido y se llevó todas la miradas.

María Pedraza lució un diseño largo negro, ceñido en la cintura y con detalles en bordado y enamoró con su escote. Sus fotografías en Instagram recibieron más de 28 mil “me gusta”.

Desplegó su sensualidad
Desplegó su sensualidad Foto: Instagram/mariapedraza_

En la fotos posó para dejar ver su vestuario y también subió imágenes en detalle de su make-up y accesorios en una producción en un muelle durante el atardecer. “Necesitamos más documentos de Venecia”, “Me muerooo, que guapísima”, “Sublime” y “Definitivamente hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Quién es el novio de María Pedraza?

si bien en las fotos del Festival de Venecia se la vio sola, desde poco menos de un año, María Pedraza confirmó su relación con Álex González. Desupués de compartir ciertos indicios de su vínculo, la pareja dejó de ocultarse y anunciaron su amor.

Lujoso vestido
Lujoso vestido Foto: Instagram/mariapedraza_

Una vez que empezaron a mostrarse en público se convirtieron en una de las parejas favoritas de españa. Se conocieron durante las grabaciones de “The Boy” en la segunda temporada y llevan un compromiso muy consolidado pese a su diferencia de edad: él 41 y ella 25.

Temas Relacionados