María Pedraza está en un gran momento profesional, la actriz que protagonizó a Alison Parker en “La Casa de Papel” y la primera temporada de “Elite” cosecha la fama de las series reconocidas mundialmente.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 11 millones de seguidores, suele compartir detalles de su día a día y sus mejores producciones de fotos y videos. Esta vez apostó a una postal en la que aparece al natural y sin ropa posando frente a una ventana a contraluz. La foto acumula más de 750 mil likes y cientos de comentarios de sus fanáticos.

María Pedraza (Foto: Instagram)

La fotografía de la actriz corresponde a una suite de lujo en Barcelona, la verdadera envidia de las influencers españolas ya que cada rincón ofrece postales únicas. Pedraza se encuentra allí por el rodaje de su nueva película, Las Niñas de Cristal.

El hotel es puro lujo: en sus instalaciones cada habitación tiene un metegol, enormes sillones, altavoces e incluso un bar.

María Pedraza (Foto: Instagram/ mariapedraza_)

La actriz vive entre el lujo y el éxito. Además de su furor en las pantallas y su creciente público en las redes sociales, recientemente se convirtió en la embajadora de la nueva campaña de la línea de maquillaje de Dolce & Gabbana.

María Pedraza (Foto: Instagram/ mariapedraza_)