María Fernanda Callejón es una actriz de cine y teatro, modelo y vedette con 57 años, que comenzó su carrera en 1987 con participaciones en programas de televisión como, Las gatitas y ratones de Porcel, y desde entonces, no dejo de trabajar con múltiples películas, series y programas. Además, fue tapa de la revista Playboy en seis oportunidades.
En la actualidad es panelista del programa, Duro de Domar y participante del reality de famosos, Pasaplatos. Tantas participaciones en 36 años de carrera le dieron una enorme popularidad. En las redes sociales se evidencia una parte de eso, teniendo en cuenta que en su perfil de Instagram posee un millón de seguidores.
En su cuenta de Instagram postea sobre su vida diaria, los momentos con su hija y su familia, sus diferentes trabajos, sus momentos de óseo, sus grandes lujos, y también publica fotos muy osadas con sus looks más sexys.
En esta oportunidad, María Fernanda sorprendió a las redes sociales, ya que mostró su lado más sensual a sus 57 años. La actriz posó de espaldas y se apoyó en el ventanal de vidrio de su casa para enseñar la parte trasera de su ropa interior. Lució un conjunto de lencería de encaje y con transparencias en tono nude, un corpiño simple con breteles y una bombacha con muchas transparencias.
De esta manera, dejó en evidencia su figura y relució su cuerpo, desde sus piernas, glúteos y caderas, hasta su cintura y espalda. Acompañó el look con uñas esmaltadas, aros grandes, y el cabello recogido y desalineado en un rodete. Por último, escribió: “Te espero en DivasPlay, la plataforma con contenido exclusivo de celebridades”.
María Fernanda Callejón en DivasPlay
María Fernanda Callejón está presente en la plataforma de celebridades y contenido exclusivo, se unió hace una semana y acceder a sus fotos y videos cuesta 14 dólares mensuales.