María del Mar Molar se hizo conocida en 2015 como la joven kiosquera que conquistó el corazón de Marías Alé en la temporada de verano de Villa Carlos Paz. Ale se enamoró, le propuso casamiento y en octubre de ese mismo año formalizaron la relación pasando por el Registro Civil.

Pero tan pronto como irrumpió en la vida de Alé y en los medios, la cordobesa se esfumó. Meses después del casamiento, al actor le dio un brote psicótico por el que fue internado. Y antes de cumplir medio año de casados, ya en carrera de modelo, Molar decidió anular el casamiento.

Divorciada de Alé, nuevamente soltera y luego de un breve duelo, la cordobesa volvió a ponerse de novia con otro actor: Lucas Velazco, aunque tampoco prosperó.

María del Mar se hizo conocida en 2015 por su romance con Matías Alé.

Fue entonces cuando le llegó la gran propuesta de ser parte del “Bailando por un sueño”. En 2016, se sumó al certamen siendo la primera eliminada del reality por el voto de la gente, quien no le perdonó el dejar a Ale en el peor momento.

Ahí fue que su popularidad dejó de ser escandalosa, cuando decidió irse a probar suerte en el exterior. Instalada en México, logró estar entre las modelos más destacadas y llegó a ser tapa de “Playboy” en el país azteca.

Pero no solo tuvo éxito en lo laboral. Molar conoció en 2018 a Christian Hogue, un reconocido modelo estadounidense de 28 años, que nació en un suburbio de Oregon, de 1,91 metros y ojos azules.

Su popularidad dejó de ser escandalosa cuando se fue al exterior.

Si bien hasta hace unos meses Molar pasaba sus días entre México y los Estados Unidos, empezó soltera el año. El nuevo destino que eligió para vivir momentáneamente es Italia.

Ya se encuentra realizando campañas y producciones de fotos en lencería desde allí. En su cuenta oficial de Instagram, la famosa publicó un posteo donde se la ve posando para una publicidad, en una sesión de fotos a puro brillo con una bikini negra con cadenas arriba de un barco en medio del Mar Mediterráneo.

Estoy feliz porque acá se gana en euros y hay mucha más posibilidades. En México la pasé genial, pero di vuelta la página. Acá es todo nuevo y me siento súper preparada para enfrentar este mercado”, contó en una entrevista reciente. ¡Qué sea con suerte!

María del Mar posó desde el Mar Mediterráneo.
La famosa ahora vive en Italia, tras separarse de su novio.