María del Mar Molar se sigue desarrollando como modelo profesional y cada vez más deslumbra a sus fanáticos desde los distintos destinos de lujo que visita y comparte a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, María del Mar dejó en claro que tiene la fórmula perfecta para robar todos los suspiros de sus seguidores con una serie de fotos en ropa interior de encaje que estaban al borde de la censura.
Posando para unas series de fotos desde la habitación, la modelo se mostró primero sobre la cama y después de espaldas para encandilar a sus seguidores con una lencería de encaje que se robó todos los corazones.
La cordobesa dejó atrás sus días en Argentina y mudó todo su trabajo a la zona norte del continente, donde tiene éxito principalmente en México. Sin embargo, también tiene un gran impacto en Estados Unidos, donde eligió Los Ángeles para conseguir estas fotos.
En apenas unas horas de haber sido publicado, los seguidores no la quisieron dejar sola y reventaron la caja de corazones superando la barrera de los 13 mil “me gustas”. Todo un éxito.
Por otro lado, los elogios no se tardaron en llegar para la ex de Matías Alé y se multiplicaron en la caja de comentarios. “Bebesita”, “Soñada”, “Wow”, “Bombón”, fueron algunas de las cosas que replicaron los fanáticos con muchos emojis de corazones.
Cómo saltó a la fama María del Mar Molar
Con 222 publicaciones en Instagram, María del Mar ha logrado ganarse el reconocimiento de ser una de las modelos más hermosas del país. Es que Molar acumula más de 430 mil seguidores en la red social, toda una comunidad que no reacciona a todo su contenido y sesiones de fotos.
María del Mar del Cuello Molar saltó a la fama por su noviazgo con el actor Matías Alé. Sin embargo, tras la separación, la joven se enfocó en su carrera como modelo y ya ha dejado ese “título” en el olvido, cosechando el éxito de sus propios logros a nivel internacional.