La modelo María del Mar Cuello Molar volvió a estar en las noticias luego de los rumores de separación con su pareja, el famoso modelo estadounidense Christian Hogue, pero sigue cautivando a sus admiradores.
//Mirá también: María del Mar fue por todo: se corrió la ropa interior y se arriesgó a la censura
Primero María del Mar viajó a México desde Estados Unidos, alternando los dos destinos por distintas producciones de moda, pero ya soltera.
Ahora la morocha vive en Milán, Italia, y está armando su nueva vida, trabajando para importantes marcas de ropa europeas. En las redes sociales la joven es muy buscada y sigue sumando fanáticos día a día.
Realiza fundamentalmente campañas y producciones de fotos en lencería y declaró: “Estoy feliz porque acá se gana en euros y hay mucha más posibilidades”.
“En México la pasé genial, pero di vuelta la página. Acá es todo nuevo y me siento súper preparada para enfrentar este mercado”, cerró la modelo, entusiasmada por las nuevas oportunidades.
Hace poco tiempo, María del Mar compartió con sus seguidores unas fotos desde la playa, junto al mar. La modelo luce una bikini turquesa muy cavada y con tiras finas. El corpiño es al tono.
Luciendo un envidiable bronceado y como único detalle escribió: “Hey”. Rápidamente los comentarios comenzaron a llegar a su cuenta y cosechó más de 10.6 mil “likes”.
//Mirá también: Barby Silenzi posó un conjunto de lencería “underboob”
“Hermosa”, “Sólo perfecta”, “Me encanta”, “Sos un bello paraíso” o “Wow” fueron solo algunos de los más destacados.
Y es que María del Mar disfruta provocando en la redes y jugando al límite con sus seguidores, que siempre están atentos a las últimas fotos que comparte con ellos.
Y en su trabajo es toda una profesional que destaca las cualidades de los productos que publicita con seriedad.
Lo cierto es que no pierde la oportunidad de llamar la atención y mantener en alerta a los más de 400 mil seguidores que cuenta en Instagram, mientras disfruta del sol y el calor muy relajada.
La modelo nació en Córdoba y fue kiosquera en Villa Carlos Paz, donde conoció a Matías Alé, con quien estuvo casada seis meses.