María Becerra volvió a generar una catarata descomunal de likes al compartir un álbum de fotos de sus espectaculares vacaciones en Santorini. Al igual que otras famosas como Lali Espósito, Tini Stoessel y Emilia Mernes, María decidió viajar a Europa para iniciar una gira por distintas ciudades.
La Nena de Argentina, además, se tomó un descanso y con su novio, Rei, están disfrutando de unas exquisitas vacaciones en Europa. La primera parada de este viaje romántico y relajante fue en Grecia, donde pudieron maravillarse con la impresionante belleza de este país.
Después de compartir abiertamente su compromiso, continuaron su travesía hacia Italia. En esta encantadora tierra, están deleitándose con el cálido clima, explorando la deliciosa gastronomía local y descubriendo las maravillas culturales que ofrece esta nación.
Durante su estadía, los artistas se regalaron momentos inolvidables, como paseos en yate, donde la música de cumbia llenaba el ambiente y los tragos, servidos en botellas de plástico, les brindaban un toque auténtico y relajado, característico de ambos. También se aventuraron en emocionantes recorridos en motocicleta, explorando los encantos de cada lugar que visitaban.
La talentosa intérprete de “Automático” se ha convertido en un verdadero icono de la moda, y todo lo que viste se convierte en tendencia entre adolescentes y jóvenes. En esta ocasión, María causó sensación en las redes sociales al lucir una prenda veraniega, sensual y atrevida mientras disfrutaba de las playas de Grecia.
Nude y tejidita, la enteriza que eligió María Becerra
La cantante de “Te cura” disfrutó de una mini luna de miel junto a su novio, y deslumbró con las tendencias más explosivas y atrevidas del verano. La talentosa artista dio un adelanto de los trajes de baño que seguramente serán un éxito en la próxima temporada estival, mostrándose radiante y segura de sí misma.
Para la ocasión, optó por una elegante pieza de baño color nude en estilo crochet, que realzaba a la perfección su envidiable figura, destacando su escote y su cintura diminuta. La combinación del traje de baño con aros dorados, otro de los accesorios favoritos del verano europeo, aportó un toque de glamur y sofisticación a su look playero.
Sus fotos en la playa luciendo este deslumbrante atuendo han recibido un impresionante número de más de dos millones de likes en redes sociales. María Becerra, una vez más, dejó en claro su habilidad para marcar tendencia en la moda y su capacidad para cautivar a su audiencia con su estilo y actitud segura.