María Becerra eligió un look comfy para bailar “Ojalá” en un aeropuerto

Con un outfit especial para viajar en avión, la cantante argentina que la está rompiendo subió un video bailando uno de sus últimos temas.

María Becerra
María Becerra Foto: web

En plena cuarentena la carrera musical de María Becerra despegó y ahora se convirtió en una de las referentes del género urbano. Sus comienzos se remontan a su vida como youtuber, donde ya compartía videos suyos cantando y había formado una comunidad de más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube.

Ahora, con más de 9.8 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, María recorre el mundo con su música. La artista cuenta más de 19 millones de oyentes mensuales en Spotify y la está rompiendo en todos lados con sus canciones. Con colaboraciones impensadas en algún momento por ella, ya es conocida y querida a nivel mundial.

María Becerra luciendo a través de su cuenta de Instagram la misma remera que en su nuevo video viral de TikTok.
María Becerra luciendo a través de su cuenta de Instagram la misma remera que en su nuevo video viral de TikTok. Foto: María Becerra

Becerra es muy activa en Instagram, Twitter y TikTok, y utiliza la aplicación de los videos para seguir difundiendo sus canciones. En esta ocasión, con un jogging negro y un buzo oversize verde, la argentina bailó “Ojalá”, su último single, y se llevó todos los elogios.

María Becerra en los Premios Tu Música Urbano 2022
María Becerra en los Premios Tu Música Urbano 2022 Foto: web

Haciendo el trend que se viralizó por la app, María acumuló más de 1.6 millones de vistas, 345 mil likes y miles de comentarios en el video. “Qué mujer”, “Hermosa” y “La nena de Argentina” fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

María Becerra sacó un tema con Zion y Lennox

El último lanzamiento de la artista fue en colaboración con el dúo puertorriqueño y la está rompiendo. El temazo titulado “Berlín” se encuentra en el puesto 4 de tendencias de música en la plataforma de videos, a más de dos semanas de su estreno.

La canción la estrenaron el 30 de junio y ya acumula más de 12.8 millones de reproducciones sólo en YouTube, sin dudas es un éxito total.