María Becerra brilló con un conjunto azul de top y minifalda

María Becerra
María Becerra Foto: Instagram/mariabecerra

El look de la cantante para su nueva Gallery Session se volvió viral.

María Becerra es una de las cantantes más convocadas de Argentina. La interprete de Miénteme se ha vuelto muy famosa por sus canciones y por cada una de sus colaboraciones como: la que tiene con Tini, su tema Que más pues? junto a J Balvin, Entre Nosotros junto a sus amigos Tiago PZK, Lit Killah y Nicki Nicole, o la colaboración con Becky G, Wow Wow.

El outfit de María Becerra para su nueva Gallery Session.
El outfit de María Becerra para su nueva Gallery Session. Foto: María Becerra

Recientemente la artista publicó su nuevo tema que ya es todo un éxito. Se trata de Ojala. En las redes sociales ha sido furor, en tik tok ya tiene su trend. Es por eso María Becerra preparó la Gallery Session del tema y el outfit que usó se volvió viral. Un conjunto negro y celeste que consta de un top y una falda con aberturas. Además uso guantes con la mano abierta negros y unas bucaneras del mismo color.

El outfit de María Becerra para su nueva Gallery Session.
El outfit de María Becerra para su nueva Gallery Session. Foto: María Becerra

Su maquillaje también generó mucha repercusión. Los colores se combinaron con su ropa y el delineado fue super llamativo. La foto con la que lo anunció conquistó más de 400 mil me gustas.

María Becerra
María Becerra Foto: web

Quién es el jugador de futbol que esta perdido por María Becerra

María Becerra esta viviendo su soltería de la mejor manera. Luego de que terminará con Rusherking, el actual novio de La China Suárez, los programas de televisión y en las redes sociales le han inventado muchísimos novios como Julián Álvarez, Dani Ribba y Marc Bartra.

María Becerra luciendo un vestido blanco de red.
María Becerra luciendo un vestido blanco de red. Foto: Instagram/mariabecerra

Pero hay un futbolista, que si bien aun no ha ganado un lugar en su corazón, lo esta intentando. Se llama Dušan Vlahovic, es un jugador de 22 años de la Juventus. El compañero de Paulo Dybala, es de origen serbio y viene intentando atrapar a La nena de Argentina. En su cuenta de Instagram le ha dejado corazones en varias publicaciones y durante un vivo de Instagram le ha confesado: “Eres muy linda”. De todas formas la joven ni siquiera lo sigue aun en las redes sociales.

Temas Relacionados