Cada inicio de año es una nueva oportunidad para poder fijarse metas, animarse a los cambios, dejar lo viejo atrás y apostar a lo nuevo y eso fue exactamente lo que hizo Marcelo Tinelli este martes. A tan solo cuatro días de la llegada del 2022, el conductor sorprendió a todos con una audaz decisión: cambiar de look.
Instalado en Uruguay donde celebró el fin de año junto a su pareja, Guillermina Valdés, y su hijo Lolo, el presentador de “ShowMatch” dio un paso a lo nuevo y abandó su clásico pelo color castaño por uno mucho más moderno y estético al jugarse por unas mechas rubias. Así lo mostró en su cuenta de Instagram donde reúne a más de ocho millones de seguidores.
“Nuevo look 2022”, contó escueto en la descripción de su último posteo y su nueva imagen no pasó desapercibida. En solo cinco horas recibió 116 mil “me gusta” de sus fans y miles de mensajes como “Cada día más guapo!”, “Qué te hiciste” y “Sos el amor de mi vida”. También muchos comentaron que su nuevo estilo lo volvió parecido a Fernando Burlando, hubo quienes lo comparon con su primo El Tirri y hasta con Ricky Martin.
A través de sus historias, Tinelli compartió parte del proceso y subió una foto y un breve video junto a su estilista. “El 1 de Uruguay por lejos”, reconoció el conductor al peluquero mientras hacía su arte sobre su cabeza.
Marcelo Tinelli se aplicó una dosis de refuerzo contra el covid en Uruguay
El animador aprovechó su viaje al país vecino para aplicarse una dosis de la vacuna de refuerzo contra el coronavirus, según difundieron medios locales. El decreto que rige en Uruguay le permite a los turistas inocularse con Pfizer sin turno previo.