Marcela Kloosterboer decidió volver el tiempo atrás y compartir fotos de unas vacaciones en Tailandia. Sin filtro y en bikini sorprendió a todos sus seguidores y generó reacciones de todo tipo, incluidas las de sus amigas y colegas.

//Mirá también: Natti Natasha posó en bikini al atardecer y cautivó a sus fans

En Instagram compartió dos imágenes, una en la que se la ve con los brazos abiertos, posando en bikini en las costas del país asiático y otra en la que aparece junto a su esposo, padre de sus hijos Juana y Otto.

Marcela Kloosterboer publicó una foto en bikini y sin filtrosMarcela Kloosterboer | Instagram

“Tailandia 2014 🧚🏻🐚”, escribió la modelo al principio del pie de página. “De cuando no existían las redes sociales ni los filtros…”, completo Marcela junto a las dos imágenes.

Una de las amigas de la modelo, Agustina Cherri, comentó un emoji de fueguito debajo del posteo. Eleonora Wexler escribió también: “Que lindos!!”.

Marcela Kloosterboer publicó una foto en bikini y sin filtrosMarcela Kloosterboer | Instagram

El posteo rápidamente alcanzó muchísimos “Me gusta” de sus seguidores. Más de 122 mil personas le dejaron un corazoncito y se llenaron de ternura con las imágenes del 2014.

El día que Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer se intercambiaron los ojos

Las amigas compartieron el elenco de Separadas (El Trece), la serie de Polka y reforzaron su amistad. Julieta Nair Calvo, también protagonista de la nueva tira de El Trece compartió en sus Stories una foto en la que se puede ver a Agustina con los ojos de Marcela y a Kloosterboer con los de Cherri.

“Son muy amigas. ¿Quién es quién?”, escribió la actriz sobre la divertida postal que muestra a sus amigas intercambiadas.

Como había ocurrido en el elenco de “Las Estrellas” había muy buena química entre las protagonistas y Adrián Suar espera que esto trascienda la pantalla.