Luego de un gran año de trabajo, Maju Lozano se tomó un respiro de sus responsabilidades durante el verano antes de arrancar con una nueva temporada a pleno en la televisión argentina. La conductora está de vacaciones en Punta del Este y despertó varios suspiros con uno de sus últimos posteos en las redes.
Extrovertida y dinámica, la presentadora se animó a todo al posar en bikini en Instagram desde la playa uruguaya y conquistó varios corazones de sus seguidores. En las imágenes posó también junto a su nueva pareja Juan y le dedicó un romántico mensaje.
“Nosotritos!!! Otro viaje juntos, otra aventura con familia ensamblada! Juntos siempre es todo más fácil!! Te amo”, manifestó profundamente enamorada y recibió más de 61 mil “me gusta” de los usuarios y también varios mensajes como: “Aia diosa”, “A pasarla bomba”, “Hermosa” y “Me copa esta pareja!”. Figuras de la farándula argentina como Dalma Maradona, José María Muscari y Jimena Latorre también dejaron sus corazones rojos para los tortolitos.
La tremenda confesión de Maju Lozano tras sus fotos virales
Al poco tiempo de su posteo, sus imágenes comenzaron a circular por internet y hasta su nombre se convirtió en tendencia en Twitter. Sorprendidos por ver el perfil más osado y sensual de Maju Lozano, sus imágenes alcanzaron cientos de réplicas.
Tanto es así que hasta llegaron a Ángel de Brito quien a través de Twitter le preguntó cómo se animó a publicar las sensuales postales. La conductora de 49 años le respondió honesta y con humor con una tremenda confesión: “De vieja me volví muy atrevida!!!”.
“No puedo creeer como me animé!! De vieja me volví muy atrevida!!! Mañana subo más fotos, tengo una mucho más fuerte que esta en bikini!! #viejayatrevida jajaja”, prometió en respuesta al periodista.