El fin de semana largo fue una gran excusa para que muchas personas aprovechen para viajar y descansar del calor de la gran ciudad. Una de las que aprovechó bien eso fue Magui Bravi, que deslumbró con unas fotos en la pileta que reventaron la caja de corazones de Instagram.

La bailarina, hoy con un gran presente como actriz, sorprendió con unas fotos en una bikini rosa en la pileta. En unas chacras, la mediática se mostró descansando y conectada con la naturaleza, mientras disfrutaba del calor.

Magui Bravi

Una así sin filtro, sin nada”, escribió la morocha en su posteo de Instagram que en apenas unas horas superó la barrera de los 30 mil likes por parte de sus fanáticos. Aprovechando las horas de la tarde, la modelo posó para deslumbrar ante la cámara.

Magui Bravi

Además, en los comentarios los seguidores aprovecharon no solo para elogiar a la actriz sino también por el fondo, con un cielo celeste y una pileta lista para la temporada. “Muy hermosa”, “muy natural” o “Diosa total” fueron algunas de las palabras que se leyeron.

Magui Bravi

Ya con su flamante film, “La forma del bosque”, una película de terror que empieza a generar buenas críticas y reseñas, Bravi se prepara para su próximo desafío cinematográfico interpretando a “Carla”.

Este personaje tiene varios tatuajes, por lo que es común ver en estos días que en sus historias se remarca en tinta de henna para que duren unos días.