Magui Bravi definitivamente se encuentra en su mejor momento. Más allá de su éxito en cuanto a lo laboral, actualmente disfruta de un momento personal inigualable: próximamente será mamá. La bailarina se convertirá en madre por primera vez y su bebé es fruto de su relación con Octavio Cattaneo.
Por lo que, sin dudas, Magui Bravi está disfrutando un momento excepcional. Y, para celebrarlo con sus seguidores, aprovechó a bailar al ritmo de Doja Cat, mientras que mostró cómo va creciendo su pancita y, además, aseguró que su ropa ya no le entra.
“2 talles más”, escribió Bravi para acompañar el audiovisual en el que sorprendió a todos. En el mismo se la puede ver con un corset blanco y ajustado a su cuerpo, el cual le queda a la perfección, pese a que ella lo siente apretado.Con nudos en sus costados y breteles finos, esta prenda marca completamente su figura.
A su vez, este corset blanco, Magui lo combinó con una pollera de tablas de color beige la cual resalta todos sus atributos. Por lo que, desde el baño de su hogar y en su mejor momento, la ex azafata volvió a convertirse en tendencia en redes sociales dejando a todos sus fans boquiabiertos.
¿De qué trabaja Magui Bravi en la actualidad?
A pesar de ser bailarina y azafata, Magui Bravi actualmente también se desempeña como actriz. De hecho, en lo que va del año ya ha lanzado tres películas y, próximamente, estrenará la secuela de El juego de las 100 velas: la última posesión, la cual llegará el próximo 31 de octubre a todos los cines.