Magalí Mora posó con un top underboob y jugando a la play: “¿Sale un FIFA?”

La modelo se llevó todas las miradas con una foto al borde de la censura.

Magalí Mora  (Instagram)
Magalí Mora (Instagram)

Magalí Mora, la excéntrica modelo y vedette convertida en influencer, utiliza las redes sociales para mostrarse tal cual es, sin pudor alguno ni cualquier tipo de inconveniente. Esto último se dejó ver este miércoles, cuando subió una foto al borde de la censura y causó revuelo entre sus seguidores.

//Mirá también: Magalí Mora volvió a las redes con una arriesgada foto en lencería

Esta vez, la morocha se animó a una foto bien jugada para levantar la temperatura en este clima otoñal. En la foto que compartió, se la ve jugando a la PlayStation desde la cama, con un top underboob y una vedetina negra. Además, en la postal quedaron a la luz su gran cantidad de tatuajes, como el que tiene en la costilla y otro en el brazo izquierdo.

Plan de confinamiento...¿sale un FIFA?”, escribió en el epígrafe de la publicación que ya acumula más de dos mil likes y cientos de comentarios.

Magalí Mora
Magalí Mora

La ex Gran Hermano tiene acostumbrados a sus fanáticos a este tipo de fotos. En las últimas semanas subió más de una postal subida de tono, tanto es así que siempre está cerca de quedar al borde de la censura de Instagram.

//Mirá también: Magalí Mora elige las bikinis más osadas: bikini al revés, taparrabos y cuero

Magalí Mora
Magalí Mora

Magalí es una figura muy activa en sus redes y deslumbra a sus seguidores en su cuenta con cada foto debido al llamativo vestuario que elige y que deja su cuerpo al descubierto. La modelo aprovecha y sube allí sus mejores producciones de fotos y videos, que siempre son festejadas por los usuarios.

Magalí Mora (Instagram)
Magalí Mora (Instagram)

Temas Relacionados