Magalí Mora es muy famosa en las redes sociales y cada publicación que sube genera algún escándalo entre sus admiradores.

//Mirá también: Magalí Mora encendió las redes con una bombacha de encaje

Magalí Mora(Instagram.com/magali_moraok | Magalí Mora

Con sus fotos de producciones para marcas o posando con poca ropa para complacer a los fans siempre llama la atención a sus 200 mil fanáticos que la siguen esperando justo ese momento.

La modelo y ex participante de Gran Hermano compartió ahora una foto en su cuenta de Instagram con un conjunto blanco muy osado. Lleva un top muy amplio y una bikini cavada al tono.

Magalí MoraInstagram | Instagram

Apoyada contra la pared se la ve con el cabello salvaje y semi mojado y labios muy pintados en un tono naranja. Magalí, que vive en Miami, posa con la piel muy tostada y se puede ver la suavidad de la piel.

Y los comentarios llegaron al instante, cosechando casi 2.3 mil “me gusta” en poco tiempo: “Tremenda mujer”, “Sensual, bella, bebé”, “Estás bellísima, Magalí” fueron solo algunos de ellos.

//Mirá también: Cinthia Fernández mostró los resultados de su entrenamiento en ropa interior y sin filtro

Magalí Mora(Instagram)

Magalí Mora y su imprevisto en el aeropuerto

Magalí vive en Miami desde hace un par de años y alterna viajes a Argentina por motivos familiares y compromisos laborales.

En medio de la pandemia decidió volvió al país, y cuando quiso entrar a Estados Unidos surgió un problema por el que estuvo demorada en Florida para luego ser repatriada a la Argentina.

Magalí Mora. (Instagram)

La modelo, que fue la tercera en discordia en la separación de Leonardo Fariña y Karina Jelinek, llevaba “dos porros en la cartera”, según informó Rodrigo Lussich en “Intrusos”.

Magalí sostuvo luego que no sabía que los tenía y que debió regresar en el vuelo siguiente a Argentina, y todavía queda pendiente un problema legal en Estados Unidos.