Magalí Mora posó con ropa interior transparente al borde de la censura

La modelo encendió Instagram con un look que mostró de más.

La morocha impacta en cada publicación
La morocha impacta en cada publicación

Magalí Mora siempre deslumbra las redes. Todos sus posteos dejan ver su figura tallada a mano que enamora a sus 200 mil seguidores.

//Mirá también: Magalí Mora volvió a las redes con una arriesgada foto en lencería

Magalí Mora
Magalí Mora

La modelo y ex participante de Gran Hermano es muy activa en su Instagram. Con cada foto desafía la censura de la plataforma con sus llamativos looks que dejan poco a la imaginación.

En su publicación más reciente, la morocha le fue fiel a su estilo y mostró mucha piel. Posó con en ropa interior roja totalmente transparente.

Magalí Mora
Magalí Mora

El conjunto está conformado por un corpiño translucido colorado con motas en el mismo tono y una colaless en combinación.

Ambas partes destacan por incluir una complicada pero sensual serie de breteles y tiras negras que se abrazan a su cintura, pecho y hombros.

//Mirá también: Magalí Mora elige las bikinis más osadas: bikini al revés, taparrabos y cuero

Magalí Mora (Instagram)
Magalí Mora (Instagram)

Dejando ver sus tatuajes en el brazo, Magalí posó mirando directo a la cámara, con un makeup super natural y sus ondas morochas reposando sobre sus hombros y espalda.

“Potrísima”, “El rojo te sienta muy bien”,”Fuego extremo” y “Sos hermosa”, fueron tan solo algunos de los halagos que los fans de la modelo le dejaron en los comentarios, enamorados de la imagen.

Temas Relacionados