Madonna es la reina del pop y ese título sigue vigente. La artista tiene millones de seguidores en sus redes sociales y se vuelca allí para compartir con ellos sus novedades y hasta algunos detalles de su vida personal.
Sin embargo, esta vez generó más desconcierto que otra cosa. Es que la cantante subió un video a TikTok donde se la puede ver con un mono blanco y una bombacha en la mano. Sobre el video escribió: “Si fallo, soy gay”.
Acto seguido lanza la bombacha hacia un cesto, con la clara intención de fallar el tiro. Este gesto llevó a muchas conjeturas entre sus seguidores, que se preguntaron si se trata de una broma de la artista o una forma de confesar abiertamente su sexualidad.
Pero el gesto no fue lo único que llamó la atención. Muchos fanáticos hicieron comentarios sobre el aspecto físico de Madonna. “La veo y no puedo creer sea Madonna”, dijo uno. “¿Qué te pasó, princesa?”, fue otro de los comentarios.
Si bien el pelo rosa ya hace bastante que lo lleva, los comentarios apuntaron a un posible cambio en su cara.
Lola Leon, la hija de Madonna, debutó en la música
Con tan solo 25 años Lola Leon hizo su debut en la música con una nueva canción llamada Locke&Key. Bajo el seudónimo Lolahol la joven estrenó su canción y se mostró con un look completamente diferente.
Atrás quedó esa niña que conquistaba con Madonna en los escenarios, ahora es toda una mujer adulta y con una figura esbelta.
Apasionada por la moda se desempeñó como actriz y modelo en su país de origen, Estados Unidos. Aunque, ahora brilla como cantante con su nuevo single y su vídeo que ya tiene un millón de reproducciones en YouTube donde no para de recibir grandes comentarios.