Después de desconectar unos días para aprovechar a su familia, Luisana Lopilato volvió con todo a su cuenta de Instagram y lo hizo a través de una publicación de un contundente look, con el que sorprendió a sus 5.8 millones de seguidores.
“Viernes de #lopyonfire”, escribió debajo de su última publicación en la que tiene casi cien mil likes y cientos de comentarios. En la misma, se la ve luciendo un sombrero de época con un tul y transparencias en su rostro, guantes engomados y un increíble vestido negro.
“Que mujer que sos luuu”, “Imposible ser tan linda”, “Ojazos, buen finde Luu”, “Bella, única”, “Ay me muero vintage como me gusta a miii”, “Un amor de mujer”, “Diosaaaa”,”Eres demasiado linda”, fueron solo algunos de los tantos halagos que recibió.
La reflexión de Luisana Lopilato en relación a las redes sociales
Con motivo de saludar a sus seguidores por el comienzo del 2022, Luisana Lopilato realizó un posteo en el que explicó por qué estuvo ausente de las redes unos días.
“Muy feliz comienzo del 2022. Estuve un poquito desaparecida de las redes porque decidí desconectar para aprovechar cada segundo en familia. A veces necesitamos frenar un poquito para conectar con lo realmente importante, pero acá estoy, renovada y con muchas pilas para contarles todo lo nuevo que se viene”, expresó.