Luego de venir a Argentina para grabar la tercera parte de su personaje “Pipa”, en las películas “Perdida” y “La corazonada”, y pasar un tiempo con su familia, Luisana Lopilato está en Los Ángeles por un nuevo proyecto y lo anunció con un radical cambio de look.

Luisana Lopilato Foto: Instagram

Desde un set de filmación sentada junto a Michael Bublé, su marido, la actriz mostró su pelo pelirrojo y sus casi seis millones de seguidores enloquecieron con un debate en Instagram, si era su cabello o si se trataba de una peluca.

Luisana Lopilato y un radical cambio de look. Foto: Instagram/@luisana

“Dedicar tiempo al trabajo es una de mis grandes pasiones, y hoy me toca compartirla con la persona que me acompaña en la vida. Que lindo es poder trabajar juntos @michaelbuble te amo”, escribió en el pie de la publicación que tiene más de cien mil likes.

Luisana Lopilato junto a Michael Bublé. Foto: Instagram/@luisanalopilato

Aunque no dio detalles de qué se trataba, lo cierto es que la hermana de Darío y el cantante harán algo juntos y que muchos especulan que podría tratarse de algún videoclip, como “Haven´t you met yet” en 2009.

“¿Tu eres roja? ¿El pelo está rojo?”, preguntó una admiradora a lo que otra le respondió: “Es evidente que se lo tiñó no?”, “Es una peluca”, escribió otra y a lo que una más afirmó: “Es una peluca, no cambió su color”.

La historia de amor entre Luisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé se conocieron durante un show que él dio en el Teatro Gran Rex en 2008. Aunque al principio no podían comunicarse porque ninguno sabía hablar el idioma del otro, se enamoraron rapidamente y en 2011 se casaron.

Luisana Lopilato y Michael Bublé

Ambos son padres de Noah, Elias y Ambar.