Tras el éxito de “Casados con Hijos” en el teatro, Luisana Lopilato regresó a Vancouver, Canadá. Pero tras el regreso a su hogar, la actriz argentina volvió a armar las valijas y mudó todas sus rutinas a Alemania para acompañar a su esposo, Michael Bublé, en una nueva gira internacional y dejó espiar un poco de su intimidad a sus admiradores a través de las redes sociales.
La artista mantiene una exigente rutina de ejercicios que cumple donde sea que se encuentra e incluye tanto movimientos aeróbicos como de levantamiento de pesas para mantenerse en forma y saludable. Así lo demostró en su reciente publicación en su perfil de Instagram donde posó desde el gimnasio.
Para su clase de ejercitación Lopilato eligió un conjunto deportivo super chic de calza y top en color rojo pasión que enamoró a sus más de 6.6 millones de seguidores. Esto se pudo comprobar gracias a las miles de reacciones que recibió el posteo entre comentarios y “me gusta”.
“¡Buen lunes! Acá se arrancó a full entrenando en Leipzig ¿Y ustedes?”, expresó motivada en la reciente publicación que cosechó al momento 84 mil corazones rojos y mensajes como: “Es hermosa y se ve una mujer real sin maquillaje ni filtros tal como es”, “¡¡Qué guapísima!!”, “La mujer más bella de la Argentina” y “Yo la conocí, y es mil veces más bella en persona”.
El divertido momento de Luisana Lopilato en Hamburgo
De gira por Alemania, Luisana Lopilato protagonizó un divertido episodio por las calles de Hamburgo al reconocer que se perdió junto a Bublé mientras intentaban llegar al centro de la ciudad. El video lo publicó en su cuenta en el que aseguró: “Salimos a caminar y a Mike le dijeron que por acá quedaba el centro. Estamos un poco perdidos”. Luego mostró imágenes de un museo de miniaturas que encontró y algunos paisajes.