Luciana Salazar rompió los límites de la censura: se sacó una selfie sin ropa y la mostró a Instagram

La modelo subió la temperatura en las redes y causó sensación entre sus seguidores.

Luciana Salazar rompió los límites de la censura: se sacó una selfie sin ropa y la mostró a Instagram
Luciana Salazar conquistó a sus seguidores.

Luciana Salazar es muy activa en la red social donde reúne 1.7 millones de seguidores y suele compartir los distintos looks que utiliza durante una salida, un evento o en su día a día, ya sea de forma individual o junto a su hija Matilda con quien combina los atuendos.

El look de Luciana Salazar que sorprendió.
El look de Luciana Salazar que sorprendió.

Pero en esta oportunidad, la modelo compartió un posteo en sus historias en que dejaba ver el maquillaje que eligió utilizar -y es que aunque no esté su cara completa, se logra apreciar los tonos y las técnicas que aplicó-, el cual constaba de una sombra rosa en el párpado móvil y una más oscura en el párpado inferior para crear un contraste único que resaltara el color de sus ojos; y le agregó volumen a los labios al optar por un rosa oscuro mate.

Sin embargo, hubo un detalle que se llevó todas las miradas y causó furor entre sus seguidores: al momento de tomar la foto, Luciana estaba sin ropa y se cubrió únicamente con el brazo para “no mostrar de más”.

Cómo reaccionan los usuarios a los posteos de Matilda, la hija de Luciana Salazar

En las redes crecen dos posturas opuestas entre las personas que apoyan el rol de madre de la Luciana y llenan de halagos a su hija, y entre los que piensan que no es una buena madre porque le tiñe el pelo a Matilda y no le permite disfrutar de su niñez.

Luciana Salazar con su hija Matilda.
Luciana Salazar con su hija Matilda.

Por eso, aunque sus posteos obtengan cientos de corazones rojos, los comentarios que recibe oscilan entre “Hermosas las dos”, “Preciosa foto mamá e hijita”, y “Soy la única persona que piensa que la niña está con el cabello teñido??”, “Hermosa Matilda. No quiero pensar que a esa bebota le decoloran el cabello, sería un horror. No quiero pensar, no”.