Luciana Salazar está muy comprometida con sus admiradores en las redes sociales y suele compartir muchas escenas con Matilda, su pequeña hija, videos de sus trabajos en televisión y rutinas de belleza.
//Mirá también: Luciana Salazar bailó con un traje al borde de la censura y sorprendió a todos con su interpretación de Kylie Minogue
Ahora Luciana subió a sus historias dos momentos de su paso por “La Academia”, el reality musical de Marcelo Tinelli por elTrece donde la modelo está participando con su baile y su canto.
Salazar bailó junto a Jorgito Moliniers y Uriel Sambrana e interpretó a Kylie Minogue, pero su coreo “hot” no resultó lo que esperaba el jurado.
Cantó los temas “Can’t get out of my head”, “Slow” y “The Locomotion”. clásicos de la cantante australiana pero la puntuación no la acompañó, ya que solo sumó 17 puntos.
//Mirá también: Jimena Barón cautivó en top, con guantes de cuero rojo y un pantalón “incendiario”
Antes de recibir el puntaje del jurado Luciana compartió con sus seguidores una historia en su cuenta de Instagram. Se la ve con un top rojo y sin ropa interior, en los camarines.
En primer plano se ven las botas rojas que hacen juego con el atuendo. En otra imagen luce el body color blanco y los zapatos nude que usó en la gala al bailar y cantar.
En una foto la rubia escribió: “Preparando a Kylie” y en la otra: “En camarines esperando la sentencia de @showmatch”. Si bien no se conocen los comentarios que dejaron los seguidores se supone que fueron muchos.
Luciana cuenta con más de 1.6 millón de admiradores y luego de la publicación tuvo que someterse a la sentencia del jurado, que fue duro en su devolución.
La votación del jurado
Ángel de Brito opinó: “La coreo estuvo muy bien hecha, pero siento que cuando los participantes ya estuvieron mucho en la pista no traen grandes novedades. No me sorprendió” y le dio un 6.
Pampita, con el voto secreto sentenció: “La coreo era linda, pero la actitud no era la del verdadero personaje. Prefiero que den el doble antes que se queden cortos con la energía”.
Jimena Barón dijo: “Me parece que el personaje le quedó muy bien. Con Luli siento que está todo dado para que sea espectacular pero ella todavía no explota” y la calificó con un 6.
Por último, Hernán Piquín agregó antes de dejarle un 5: “Lo vi bien, me gustó. Traen mucha alegría, pero Luli tendría que explotar la parte actoral”.